LAS RESPUESTAS DE LOS MANIFESTANTES EN FAVOR DE MACRI SE VIRALIZAN EN LAS REDES





Este miércoles, unas 100 personas se concentraron en el Obelisco para apoyar al gobierno, y al ser consultadas por la TV, brindaron su particular análisis de la situación del país.

El pasado miércoles, cerca de 100 personas se presentaron en el Obelisco para manifestar su apoyo al presidente Mauricio Macri y pedir "basta de corrupción".

Tras ello, el canal Elche TV realizó una cobertura de lo sucedido y fue a entrevistar a las personas que apoyaban allí al actual gobierno, cuyas respuestas llamaron la atención: "Yo no soy oficialista, pido que metan en cana a esta chorra", expresó uno de los manifestantes, mientras otro sostuvo que durante los últimos doce años se "bancaron" un "gobierno de montoneros" y puso en duda, al igual que Mauricio Macri, la cifra de desaparecidos por el terrorismo de Estado.

"Este es un presidente electo libremente, por qué no lo dejan gobernar? Ella es una basura y todos lo que lo rodean son una basura", fue otro de los testimonios recogidos el miércoles en la pálida manifestación.


Fuente: El Destape Wed

Comentarios