MIRTHA LEGRAND FUE ACUSADA DE "GOLPISTA" TRAS LA INCOMODA ENTREVISTA A MACRI



Los fanáticos de Cambiemos se enfurecieron con Mirtha Legrand a raíz de la entrevista que le brindaron Mauricio Macri y Juliana Awada en la Quinta de Olivos. Los macristas llegaron, incluso, a acusarla de "golpista" por haberle dicho que "no veía la realidad".

Enojados por lo que consideraron una entrevista dura, los trolls coordinados por el aparato de comunicación oficial actuaron rápidamente en las redes sociales acusando a Mirtha Legrand de "golpista". En sintonía con el mensaje que maneja el Gobierno, dejaron entrever que la "Chiqui" podía tener algo que ver con el kirchnerismo.

La "Mesaza" de Mirtha fue lapidaria para el matrimonio presidencial. La anfitriona no sólo cuestionó los tarifazos sino que también defendió a los jubilados, a lo que el Presidente respondió con un grosero error: afirmó que la jubilación mínima era "9 mil y pico", cuando en realidad llega a 6.330 pesos.

Sintiéndose traicionados por quien hasta ahora había sido una entusiasta defensora del macrismo, las cabezas del marketing PRO salieron a defenestrarla.


Fuente: REPUBLIK











Comentarios